lunes, 25 de agosto de 2008

Deja morir a su hijo porque no decia amen

La americana (con nombre y rasgos hindúes) Ria Ramkissoon de 21 años está siendo acusada de dejar morir de hambre a su hijo de algo más de año y medio porque no quería decir "amén" luego de comer.

El horrible parricidio quedó al descubierto luego de que la policía de Baltimore encontrara el cadáver de un niño de 19 meses al interior de una maleta.

Se trataba del pequeño Javon Thompson, quien de acuerdo con la policía, murió desnutrido luego que su madre, lo castigara y lo dejara sin comer por no decir "amén" luego de la cena.

La mujer pertenecía a una secta llamada "One Mind Ministries", donde era conocida como "Princesa María". Todos los miembros vestían de blanco y no recibían atenciones médicas.

Muerto el niño, la madre lo escondió dentro de una maleta verde a la cual la líder de la secta, llamada "Reina Antonieta", le roció un espray para ocultar el olor. Luego la llevaron hasta Filadelfia donde fue hallada por la policía.

La "ejemplar madre" fue formalizada por homicidio de primer grado y su familia inició una insólita y férrea defensa en su favor, argumentando que la secta controlaba su vida.

Via La Cuarta Cibernetica

No hay comentarios: